La comunicación empresarial se ha visto afectada con el inesperado y rápido confinamiento provocando una sensación de incertidumbre, descoordinación de equipos, falta de comunicación y procedimientos para el tele-trabajo. Tanto para los que van a seguir en remoto como los trabajadores que volverán a sus puestos de trabajo, ahora más que nunca la comunicación, los buenos hábitos y la coordinación de los equipos es fundamental. Para solucionar este problema te presento al perfil “FACILITADOR DE COMUNICACIÓN INTERNA”
OBJETIVO
Ser el puente de comunicación, apoyo y soporte entre los trabajadores en remoto y la empresa para superar la pandemia con preparación, energía, inteligencia, proactividad y visión.
METODOLOGIA
- Acompañamiento a los trabajadores a la adaptación al cambio para seguir en tele-trabajo, así como el retorno a la empresa de forma escalonada.
- Formación en habilidades para el tele-trabajo online privadas y en equipo formentado las reuniones eficaces, videoconferencias programadas, reportes con objetivos, trabajar por bloques… etc.
- Protocolos de reporte de trabajo y seguimiento de funciones de tareas.
- Garantizar un regreso adecuado, confortable y motivado al puesto de trabajo.
- Actualización de recursos necesarios para la adaptación al cambio, liderazgo, toma de decisiones, reuniones eficaces, implantación de protocolos de comunicación y funcionamiento.
BENEFICIOS:
- Conectividad, coordinación y comunicación de empresa.
- Sensación de equipo, motivación y productividad desde los habilidades ocultas que nos despierta la crisis.
- Foco en las tareas y creatividad.
- Acompañamiento por superiores con liderazgo, visión y dirección.
- MOTIVACIÓN Y TRABAJADORES FELICES DE PERTENECER A UNA EMPRESA QUE APUESTA POR ELLOS PARA QUE SE SIENTAN EN UNA FAMILIA.
La falta de comunicación deja mucho espacio a la imaginación, la incertidumbre y la desmotivación.
El momento es AHORA!